Haz un repaso de los 10 factores más comunes que afectan a la confianza en ti mismo, igual que siempre, cada respuesta lleva un valor numérico, selecciona y suma! (No te olvides de anotar tus sumas para el final que  valoraremos los tests  todos juntos).

1.- Una buena renta…

1.-Hay algo que me impide ganar lo suficiente.

2.-No me va mal, aunque podría irme mucho mejor.

3.-Gano una buena cantidad de dinero y disfruto gastándola.

2.- Muchos conocidos.

1.-No recuerdo a la gente y tampoco la necesito.

2.-Tengo algunos amigos.

3.-Tengo más amigos de los que puedo contar.

3.- Tu cara y tu porte…

1.-Sí, soy feo, lo sé.

2.-Tengo una apariencia normal.

3.-Dicen que tengo muy buena apariencia.

4.- Inteligencia.

1.-No parece que tenga muchas luces.

2.-Diría que tengo una inteligencia media.

3.-Sé que tengo un nivel alto de inteligencia.

5.- Aceptación a ojos de los demás.

1.-Estoy seguro de que la gente me evita.

_____________________________________________________________

REGÍSTRATE YA, No tienes nada que perder y sí mucho que ganar: Forex para todos, desde tu casa, desde tu oficina !!!! REGÍSTRATE AHORA, AQUI: ForexEfectivo

_____________________________________________________________

2.-Me llevo más o menos bien con todo el mundo.

3.-A todo el mundo le gusta estar conmigo.

6.- Valor.

1.-Soy un ratoncito indefenso.

2.-Cuando tengo que hacerlo, planto cara a cualquier persona o situación.

3.-No tengo miedo de nada.

7.- Hablar en Público…

1.-¡Yo NO!

2.-No me gusta, pero hablo en público en algunas ocasiones.

3.-Me gusta hablar en público.

8.- Forma Física.

1.-Tengo mala salud, no soy muy activo.

2.-A veces me pongo enfermo.

3.-Me siento muy fuerte y es raro que caiga enfermo.

9.- Fe en el Infinito.

1.-¿Qué es éso de la fe y quien la necesita?

2.-A veces siento fe.

3.-Siento que estoy en sintonía con las fuerzas que me ayudan.

10.- Carácter Estable.

1.-Las emergencias me dejan hecho polvo.

2.-Es posible que me desmorone cuando estoy sometido a una gran presión.

3.-Puedo afrontar casi cualquier situación con calma.

Gracias por leerme. Ya sólo nos queda un test más 😀

Maria Silvia Cano.- ForexEfectivo.com

Deja un comentario